consulta factura electronica

Nueva App para consultar las facturas electrónicas de cualquier empresa

Hoy más que nunca es vital para las empresas contar con herramientas digitales que les faciliten sus procesos operativos y les permitan el distanciamiento social. Es así que, tefacturo.pe lanza su nueva APP tefacturo PLUS para consultar y validar facturas electrónicas gratis. Con el objetivo de que empresarios gerentes, contadores o el personal a administrativo a cargo, puedan tener el control operativo en sus manos.

Disponible para Android e IOS, tefacturo Plus, simplifica el trabajo contable y administrativo y evita multas con Sunat. Ya que de forma simple y rápida te permite constatar que hayas recibido una factura electrónica válida por tus compras. Recuerda que, solo con facturas validas una empresa puede reclamar el crédito fiscal, beneficio tributario para reducir el pago de impuestos.

No solo facturas electrónicas, también podrás verificar la validez de todos los comprobantes electrónicos: boleta, nota de crédito, nota de débito. Si no tienes un negocio, como persona natural también pueden utilizarla gratuitamente.

Más beneficios gratis

tefacturo PLUS te permite emitir hasta 10 facturas electrónicas gratis por mes. También permite el registro fácil de comprobantes de pago electrónico de todas tus compras y el reporte en tiempo real del margen bruto o margen de ganancias, de manera que el empresario obtenga el detalle de sus estados financieros. Gracias a la información gráfica que tefacturo Plus muestra, los empresarios podrán ver la evolución de sus ventas y así poder tomar mejores decisiones..

Ante la dificultades es necesario reinventarse, tefacturo Plus es una solución que facilita la transformación digital de las empresas peruanas, haciendo más ágiles sus operaciones contables, comerciales y financieras.

Tecnología para empresas

tefacturo Plus es tecnología creada por Close2u, empresa peruana de innovación digital, 2 veces ganadora del concurso de innovación INNOVATE PERÚ del Ministerio de producción. Su solución integral, el ERP en la nube tefacturo.pe atiende a más de 6000 clientes a nivel nacional. Close2u brinda tefacturo Plus de manera gratuita como una contribución a la reactivación económica en Perú tras los efectos de la pandemia por el COVID 19.

Descarga gratis clic aquí) tefacturo PLUS y no dejes de consultar facturas electrónicas, ¡ten el control en tus manos!

LEER TAMBIÉN:

Tecnología para pymes: tefacturo.pe y su motor inteligente

Factura electrónica será fiscalizada por Sunat a partir de enero 2020

Obligados a emitir facturas electrónicas el 2020

Gestión de inventarios para el control de tu empresa

Testimonio: tefacturo.pe me permite cumplir con mis objetivos con pocos pasos

Beneficios de un Software de Facturación Electrónica