LOGO-TEFACTURO-header-sticky

Innovación para empresas made in Perú. Close2u ha desarrollado un motor inteligente que permite procesar mucha información con pocos datos. Esta nueva tecnología llevó a Close2u a ganar 2 veces el concurso de innovación “Innóvate Perú” del Ministerio de Producción.

A partir del motor inteligente, Close2u creó el ERP tefacturo.pe, una solución en la nube, que integra digitalmente el área comercial, contable, logística (compras e inventarios) y administrativa de las empresas y que no involucra largos procesos de implementación, ni una inversión costosa. Es decir, tecnología fácil.

De manera escalable y modular, el sistema integral tefacturo.pe se adapta a las necesidades de todo tipo y tamaño de empresa, minimizando procesos y errores, en consecuencia, reduciendo los costos hasta un 87%.

Estas son algunas funcionalidades que tefacturo.pe tiene por su motor inteligente:
  1. Se implementa en 1 día. La empresa no necesita detener sus operaciones.
  2. Gestiona la contabilidad en tiempo real. Procesa al instante toda la data de las ventas, compras, inventarios u otras operaciones administrativas.
  3. Muestra paneles de rendimiento. Actualiza automáticamente los principales indicadores de tu empresa: flujo de caja, ventas, finanzas, contabilidad.
  4. Reposición automática de inventarios, con un par de clics, sin necesidad de digitar items.
  5. Reduce procesos. Centraliza las facturas y otros comprobantes (físicos o electrónicos) y todos los gastos fijos para su procesamiento. No más duplicidad de tarea, ni errores.
  6. Aprender a usar tefacturo.pe es tan simple como usar Whatsapp.
  7. Por sus potentes componentes, tefacturo.pe se integra fácilmente con sistemas que la empresa tenga previamente.

tefacturo.pe complementa su servicio con actualizaciones gratuitas y automáticas y con un soporte al cliente con profesionales que brindan asesoría de manera personalizada.  Puede obtener más información sobre esta solución según su negocio aquí:

Si NO tiene sistemas de ventas (clic aquí)

Si YA tiene sistemas de ventas (clic aquí)

.

.

 

LEER TAMBIEN:

2022 y ¿Qué hemos logrado en 7 años?

Conoce el tipo de ERP para tu negocio

Optimiza la Gestión de tu negocio con un ERP

Soporte al cliente: el factor clave de un buen ERP

Comunícate con nosotros