WhatsApp:  998 949 937 – 999 341 270
LOGO-TEFACTURO-header-sticky
tefacturo-covid-02-02

tefacturo.pe reinventa sus servicios para afrontar la crisis por COVID 19

 

En respuesta a la crisis generada por el COVID-19, tefacturo.pe pone a disposición de las pymes peruanas, herramientas digitales para la continuidad de sus operaciones. La marca se ha adaptado a las demandas de la coyuntura gracias a una sólida trayectoria brindando soluciones digitales para más de 6000 empresas peruanas.

Sin dudar, una lección importante que nos deja la pandemia es el uso de la tecnología. La cual nos exige una nueva forma de relacionarnos entre empleadores, colaboradores y clientes. Estos desafíos no son desconocidos para Close2u, ganador 2 veces del premio Innovate Perú. Por lo que, rápidamente, ha adaptado los servicios de su plataforma tefacturo.pe y ha sumado beneficios gratuitos para las pymes y emprendedores, como una ayuda en esta difícil etapa:

Facturación electrónica fácil y gratuita

Desde junio, todos los negocios podrán emitir gratis hasta de 10 facturas electrónicas al mes a través de la app tefacturo Plus. De esta manera, podrán reducir sus gastos de facturación en un contexto en el que mantener una liquidez económica es crucial. La app es gratuita y se encuentra disponible para celulares Android y IOS. Para obtener este beneficio solo es necesario registrar una cuenta en la misma aplicación y activarla. En pasos sencillos podrás estar facturando en menos de 1 hora.

Reducción del trabajo operativo contable y administrativo

La app tefacturo Plus también te permite registrar tus compras y obtener reportes financieros. Es decir, permitirá a los usuarios de la app simplificar sus procedimientos administrativos, tener información de su empresa en tiempo real, para tomar mejores decisiones. Conoce más de tefacturo Plus aquí.

Además, con esta app, los gerentes, contadores o el personal administrativo podrán consultar la validez de las facturas electrónicas de cualquier empresa, de manera fácil. Lo que les ayudará a obtener el crédito fiscal para disminuir sus impuestos y evitar multas. Si deseas tener todos estos beneficios puedes descargar gratuitamente tefacturo Plus aquí.

Ventas con gestión del reparto o delivery

La nueva actualización de tefacturo.pe incluye la gestión del delivery para negocios tradicionales o para negocios en linea. Esta nueva funcionalidad reduce el tiempo de atención y la carga operativa que conlleva esta nuevo proceso dentro de las empresas: ordena, organiza y brinda reportes al instante, se conecta con tu stock o inventario. La nueva funcionalidad está disponible desde los planes con módulos iniciales hasta los completos como el ERP en la nube.

De esta manera, tefacturo.pe mantiene la promesa de reducir en un 87% los gastos de facturación y administrativos, con módulos de fácil uso como ventas con facturación electrónica, inventarios y almacenes, contabilidad y finanzas, cuentas por pagar o cobrar y control del negocio. Conoce más de aquí.

 

LEER TAMBIÉN:

Soporte al cliente: el factor clave de un buen ERP

Factura electrónica será fiscalizada por Sunat a partir de enero 2020

Testimonio: tefacturo.pe me permite cumplir con mis objetivos con pocos pasos

Servicios de Pago Recurrente y su facturación automática

Facturación Electrónica: la apuesta ganadora en el sector de taxis por aplicativo en Perú

Actualizaciones y mejoras de tefacturo.pe ERP para pymes – Noviembre Semana 2

Actualizaciones y mejoras de tefacturo.pe ERP para pymes

Comunícate con nosotros