WhatsApp:  998 949 937 – 999 341 270
LOGO-TEFACTURO-header-sticky
Descubre nuevas funcionalidades (2)

Actualizaciones

Semana 1 - Noviembre

¡Estamos emocionados de compartir las últimas novedades en nuestros aplicativos Enlínea. En nuestro constante compromiso por brindar soluciones tecnológicas de vanguardia, hemos implementado funciones que simplificarán y mejorarán sus operaciones comerciales.

Funcionalidades Destacadas:
  1. Emisión de letras de cambio: Si utilizas ese tipo de media de pago, ahora en tefacturo podrás emitir letras en relación a la factura al crédito que desees incluir. 
  2. Carga masiva de stock: Si dispones de una gran cantidad de productos, la carga de stock ahora será más sencilla con la posibilidad de subir de manera masiva una plantilla excel con el stock de tus productos cuantas veces desees. 
  3. Carga masiva de lotes y series: Los productos especiales que trabajen por lote o serie ahora también podrán cargar su stock de manera masiva utilizando la nueva plantilla de excel.
  4.  Validaciones para subir stock: Con la finalidad de ayudarte a utilizar la plantilla excel de carga masiva de manera bastante ágil hemos añadido varias validaciones para minimizar los posibles errores que pueden ocurrir. 

Tener en cuenta lo siguiente: 

  • Esta funcionalidad solo trabaja con productos previamente registrados en el sistema.
  • El producto puede trabajar solo con lote o serie, no ambas.
  • El dato cantidad, costo y cantidad lote solo admite valores numericos. 
  • Se debe completar todos los campos obligatorios de la plantilla.
  • El campo costo solo admite números positivos.
  • No se puede ingresar un mismo código de serie varias veces.
  • No se puede ingresar varios registros de lote con el mismo código y diferentes fechas de vencimiento (solo fechas posteriores a la fecha de la generación de la carga masiva).
  • La plantilla excel no crea productos nuevos.
  • Las unidades de medida de los productos colocadas en la plantilla deben estar registradas previamente en el sistema, etc. 
 
¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

Estamos encantados de contar contigo como parte de nuestra familia. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecerte la mejor experiencia posible.

Te invitamos a estar al tanto de nuestras últimas actualizaciones y novedades a través de nuestras redes sociales y boletines informativos. Mantente conectado para no perderte ninguna mejora que pueda beneficiar tu experiencia con nosotros.

Si hay algo en lo que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con el área de soporte. Estamos aquí para ti. ¡AQUI!

Esperamos seguir siendo tu elección preferida y estamos ansiosos por continuar trabajando juntos en el futuro.

 

Servicios de Pago Recurrente y su facturación automática

Facturación Electrónica: la apuesta ganadora en el sector de taxis por aplicativo en Perú

Actualizaciones y mejoras de tefacturo.pe ERP para pymes – Noviembre Semana 2

Actualizaciones y mejoras de tefacturo.pe ERP para pymes

Comunícate con nosotros