WhatsApp:  998 949 937 – 999 341 270
LOGO-TEFACTURO-header-sticky
Que hemos logrado en close2u y tefacturo al 2022-107

2022 y ¿Qué hemos logrado en 7 años?

2022: A lo largo de estos últimos 7 años, en Close2u siempre se ha tenido la convicción de convertirnos en una de las empresas de innovación más reconocidas a nivel nacional. Nuestro equipo ha juntado esfuerzos, tanto desde el nivel tecnológico como a nivel de gestión, para sacar adelante esta plataforma que inició como una “idea extraordinaria” y al día de hoy es una empresa ya consolidada en el mercado.

Este 2022, nos mantenemos con el sueño de poder expandir el uso de la tecnología y sus recursos a todas las empresas en el país; y poco a poco vamos creciendo y superando diversos obstáculos para lograrlo.

Premiación recibida por el Ministerio de la Producción e Innovate Perú por el premio Innovación empresarial 2020 con nuestra representante y CEO Armida Ochoa.

 

EL INICIO DE TEFACTURO.PE

En los últimos años hemos buscado plasmar a nuestro servicio estrella, la facturación electrónica, en el Perú. Con ello, se pudo desarrollar nuestro sistema de gestión llamado tefacturo ERP, que se integra de forma fluida con nuestro facturador y al día de hoy ayuda a más de 6,000 negocios a no solo gestionar sus ventas, sino también a construir una mejor relación con sus clientes.

NOSOTROS EN PERIODISMO

La facturación electrónica ha sido una de las más grandes tendencia en este 2021, por ello diversos medios periodísticos han dado espacio a Close2u con nuestro producto tefacturo.pe, para que su audiencia pueda conocer un poco más de nosotros. Entre estos medios se encuentran diarios reconocidos como La Republica, Diario Gestión, Mercado Negro, PQS, Revista Gana más, Agencia Nacional
de Noticias, Revista Business Empresarial, Infomercado, Innovate Perú y en el Portal Oficial del Gobierno Nacional del Perú.

Medios donde se realizó el lanzamiento de nuestra Tienda Online y nuestra app Tefacturo plus, en la cual se puede obtener reportes para la SUNAT actualizados, con la finalidad de evitar multas que a veces ocurren por diversos errores en las operaciones. Asimismo se presentó a Practipago al mercado, plataforma B2B que simplifica la emisión electrónica masiva de comprobantes y la gestión de pagos para el personal externo, en apenas algunos minutos.

MEDIOS TELEVISIVOS.

Llegar a aparecer en medios tradicionales como lo es la televisión y sobre todo hablando de nuestro sistema de gestión #1 nos llena de orgullo. Por eso queremos dar las gracias a CANAL N y a TV PERU, por brindarnos un espacio dentro de su programación para poder ayudar a diversos empresarios a encontrar el mejor aliado para su negocio.

Tuvimos presencia en el programa Todo Tecno y Mundo Empresarial, donde expusimos a nuestras innovaciones ganadoras de premios Innóvate Perú como tefacturo.pe y practipago.pe. Soluciones que ayudan a todo tipo de negocios desde las Micro hasta las Grandes empresas.

tefacturo.pe en el programa Mundo empresarial de Canal N
tefacturo.pe en Canal N
tefacturo-pe-en-todo-tecno-de-tv-peru
tefacturo.pe en TV Perú

 

PREMIOS Y EXPOSICIONES

¿Quiénes nos avalan en facturación electrónica? No esta demás mencionar que el Ministerio de la Producción y Produce a través del programa Innóvate Perú realiza diversos concursos para las startups, con la finalidad de premiar a la mejor propuesta con un financiamiento para hacer realidad sus proyectos.

Debido a que nuestras propuestas demostraban cómo la tecnología puede ser utilizada por las empresas peruanas, de todo tipo y tamaño; sin necesidad de que los empresarios necesiten disponer de grandes montos de inversión. Close2u ganó 2 veces, una en el 2017 con tefacturo.pe y la siguiente en el 2020 con nuestra más reciente innovación Practipago.

Asimismo, en el 2019 fuimos una de las 22 startups que representaron al Perú en el LAB4+ en San Francisco (EE.UU) donde presentamos a tefacturo.pe a inversores de América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Debemos admitir que fue totalmente inspirador conocer otras innovaciones y que nuestra propuesta haya sido identificada como una solución que impacta positivamente en la vida de los empresarios.

 


En tefacturo.pe garantizamos el cumplimiento de todas las normativas de la SUNAT; pues nuestra plataforma se actualiza automáticamente para la facilidad de nuestros más de 6,000 clientes a nivel nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagramYoutubeLinkedin

 

LEER TAMBIEN:

2022 y ¿Qué hemos logrado en 7 años?

Conoce el tipo de ERP para tu negocio

Optimiza la Gestión de tu negocio con un ERP

Soporte al cliente: el factor clave de un buen ERP

Servicios de Pago Recurrente y su facturación automática

Facturación Electrónica: la apuesta ganadora en el sector de taxis por aplicativo en Perú

Actualizaciones y mejoras de tefacturo.pe ERP para pymes – Noviembre Semana 2

Actualizaciones y mejoras de tefacturo.pe ERP para pymes

Comunícate con nosotros