Gestión de inventarios para el control de tu empresa - tefacturo
WhatsApp:  998 949 937 – 955 446 957
LOGO-TEFACTURO-header-sticky
gestion de inventarios fácil con tefacturo

Gestión de inventarios para el control de tu empresa

 

El módulo de gestión de inventarios de tefacturo.pe se configura y funciona con tan solo unos clics. Así como para las ventas con facturación electrónica,

 

 

 la plataforma solo requiere datos mínimos para ofrecerte una experiencia completa de gestión y control. Aquí 5 razones para probar nuestro módulo de gestión de inventarios o almacenes.

 

 

Gestión fácil de inventarios y/o almacenes

La principal característica es que es fácil. El sistema está preparado para que ser manejado tanto el personal nuevo, sin experiencia previa; como el más personal más especializado con requerimientos específicos. Desde tefacturo.pe podrás gestionar el inventario de cada almacén y/o sucursales, los ingresos por compras, las salidas por ventas, los costos con tan solo unos clics

Configuración y mantenimiento intuitivo

Es intuitivo. Puede ser realizado por tu personal de almacenes porque es muy fácil, no requiere de un personal especializado como lo era antes con el experto logístico. Después de la configuración inicial, tus facturas electrónicas de compra serán el insumo para mantener actualizado tu inventario.

Registro de productos automatizado

La plataforma te permite hacerlo automáticamente de tal manera que no será necesario que digitar los items de tu factura de compra, tefacturo.pe lo hace por ti. Además, te permite hacer ingresos parciales, por si parte de la mercadería debe ir a otro almacén o tienda.

El sistema también realiza el cálculo de costos y te sugiere precios de venta en base a la rentabilidad que deseas tener, tu solo debes asociar el producto que estás comprando a un producto que estás vendiendo.

Alerta para reposición de mercadería o por roturas de stock

Sí, la plataforma te ofrece reportes especializados que te alertan para reponer productos o para hacer compras, de manera que no tengas rotura de stock y por ello, pierdas oportunidades de venta con tus clientes.

Reportes en tiempo real para control y toma de decisiones

Además te informa cual es el kardex de unidades, cual es el kardex valorizado para que sepas cuanto equivale cada uno de tus almacenes en tiempo real. Asimismo, te ayuda a tener visible la estructura de costos en tus almacenes y tener al día tu stock e inventario.

¡Gestiona tu empresa con tecnología fácil! Solicita una reunión gratuita con uno de nuestros asesores para conocer más y obtener una cotización según tus requerimientos.

***

Eres distribuidor o vendes a otras empresas Clic aquí

Tienes puntos de venta Clic aquí

Haces ventas móviles Clic aquí

***

Conoce también los módulos de contabilidad, finanzas y ventas con facturación electrónica aquí

Quieres enterarte de las nuevas actualizaciones o asistir a webinar sobre SUNAT Clic aquí

 

LEER TAMBIEN:

2022 y ¿Qué hemos logrado en 7 años?

Conoce el tipo de ERP para tu negocio

Optimiza la Gestión de tu negocio con un ERP

Soporte al cliente: el factor clave de un buen ERP

 

Guía Completa: Multas de SUNAT por No Emitir Comprobantes de Pago Electrónicos Válidos

Servicios de Pago Recurrente y su facturación automática

Facturación Electrónica: la apuesta ganadora en el sector de taxis por aplicativo en Perú

SIRE SUNAT: ¿Qué es y quiénes están obligados a utilizarlo?

Comunícate con nosotros