Historias exitosas de Facturación Electrónica

Cuando Hernesto inició su negocio de fertilizantes nunca pensó utilizar un sistema de ventas o de facturación. Por eso, fue una ingrata sorpresa enterarse que estaba en el padrón de obligados de Sunat para emitir con facturación electrónica.

Hernesto decidió probar tefacturo.pe, por recomendación de una vecina suya en Caraz (Ancash). Más de un año después, aunque estamos siempre conectados, es la primera vez que podemos visitarlo y estrecharle la mano. “Con tefacturo.pe la desconfianza que tenía a lo tecnológico se ha ido. Poco a poco me he acostrumbrado. Me beneficia. Ahí tengo todo sobre mis ventas y lo hago rápido.” nos comenta.

Durante este tiempo trabajando juntos, hemos actualizado la plataforma electrónica en más de dos ocasiones (cambio UBL 2.1, código Sunat, entre otros) para Hernesto estos cambios han sido transparentes. Él no ha gastado tiempo ni preocupaciones en las exigencias que Sunat tiene para emisores electrónicos.

Nuestro compromiso es simplificar la facturación electrónica y mediante la tecnología hacer que las empresas sean más rentables.

Leer también ->

Fideliza a tus clientes: “Aquí entregamos boleta electrónica”

tefacturo.pe obtiene certifícación ISO 27001 en Seguridad de la Información

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

Si vendes a empresas -> https://tefacturo.pe/facturacion-electronica-tefacturo-pyme/

Si vendes a personas -> https://tefacturo.pe/facturacion-electronica-tefacturo-pos/