¿Qué nos diferencia de otras soluciones?

Sólo dos datos para emitir un comprobante
Nuestro motor inteligente (ganamos un premio de innovación por este el 2017) , completa automáticamente datos y reduce de esta manera el tiempo y pasos para la emisión. El ahorro de tiempo, agiliza tus ventas y le suma valor a tu servicio. Tus clientes estarán más satisfechos.
Implementación más rápida en el mercado
Puedes ser emisor electrónico en 1 día o 10 días si tienes un sistema de ventas. Nuestra implementación no genera impacto negativo en tus procesos. Testimonio Redson. Testimonio Tiens.
Comprobantes con logo, colores y datos de tu empresa.
Mejora la recordación de tu marca. Permite personalizar tus comprobantes con logo, colores y datos de tu empresas. Además de poder imprimir en diferentes formatos como A4 o ticket. (Ver modelos)
Soporte permanente del servicio
Nuestro servicio se distingue por tener el soporte permanente 24/7 del servicio y dar una atención personalizada a las consultas o incidentes reportados por los usuarios por teléfono o por correo en horario de oficina. Sin duda el soporte hace la diferencia.
Actualización inmediata por exigencias de Sunat
Nuestra plataforma se actualiza según las exigencias de Sunat, brindándote la seguridad de estar siempre en cumplimiento, para que usted se enfoque en sus ventas y crecimiento de su negocio. Ejemplo cambio al UBL, certificación ISO 27001.
Envío automático del comprobante (PDF, XML) a tus clientes
tefacturo.pe siempre busca reducir procesos. Por ello, nuestra solución hace automático el envió de archivos correspondientes a tus clientes. Tu defines el tiempo de entrega y listo.