MODERNICE SU CONTABILIDAD CON EL SERVICIO MÁS COMPLETO HOMOLOGADO POR SUNAT

¿QUIÉNES SOMOS?

tefacturo.pe es una innovación desarrollada por Close2u SAC. Premiada el 2017 por el Ministerio de Producción del Perú en Innóvate Perú.

Somos un equipo de innovadores peruanos, expertos en tecnología, seguridad de datos, tributación y gestión comercial, contamos con experiencia de más de 15 años en aplicaciones web y móviles. Implementamos facturación electrónica en Perú desde sus inicios.

Es la forma más moderna, rápida y segura de compartir información de entre proveedores y compradores

Utiliza el motor de Inteligencia Artificial de Close2u que completa correctamente la información usando un mínimo de datos.

  • Requiere ser generado en un formato digital XML-UBL de acuerdo a los estándares de la SUNAT.
  • Debe ser firmado de manera segura usando un Certificado Digital que garantiza su autenticidad, integridad y no rechazo.
  • El comprobante electrónico firmado debe ser declarada a la Sunat a través de un medio seguro en la que se valida el contenido del comprobante.
  • El documento es válido si la porción del certificado digital que posee la SUNAT se complementa con la del documento electrónico.
  • El comprobante generado debe ser entregado a sus clientes a través de un medio electrónico: por correo y/o a través de un portal de comprobantes electrónicos.