Calendario de Pago

Mes Emisión de factura Vencimiento Corte Automático
ENERO Martes, 1 de enero de 2019 Miércoles, 9 de enero de 2019 Sábado, 12 de enero de 2019
FEBRERO Viernes,1 de febrero de 2019 Lunes, 11 de febrero de 2019 Jueves, 14 de febrero de 2019
MARZO Viernes, 1 de marzo de 2019 Lunes, 11 de marzo de 2019 Jueves, 14 de marzo de 2019
ABRIL Lunes, 1 de abril de 2019 Martes, 9 de abril de 2019 Viernes, 12 de abril de 2019
MAYO Miércoles, 1 de mayo de 2019 Jueves, 9 de mayo de 2019 Lunes, 13 de mayo de 2019
JUNIO Lunes, 3 de junio de 2019 Martes, 11 de junio de 2019 Viernes, 14 de junio de 2019
JULIO Lunes, 1 de julio de 2019 Martes, 9 de julio de 2019 Viernes, 12 de julio de 2019
AGOSTO Jueves, 1 de agosto de 2019 Viernes, 9 de agosto de 2019 Lunes, 12 de agosto de 2019
SETIEMBRE Lunes, 2 de setiembre de 2019 Martes, 10 de setiembre de 2019 Viernes, 13 de setiembre de 2019
OCTUBRE Martes, 1 de octubre de 2019 Miércoles, 9 de octubre de 2019 Sábado, 12 de octubre de 2019
NOVIEMBRE Viernes, 1 de noviembre de 2019 Lunes, 11 de noviembre de 2019 Jueves, 14 de noviembre de 2019
DICIEMBRE Lunes, 2 de diciembre de 2019 Martes, 10 de diciembre de 2019 Viernes, 13 de diciembre de 2019
Procedimiento para reconexión
Para la reactivación del servicio, deberá enviar los vouchers de pago de reconexión y de los meses pendientes al correo servicioalcliente@close2u.pe.  El servicio se restablecerá dentro de las 24 horas después de que usted haya recibido nuestra confirmación de recepción de los vouchers.
Le pedimos programar el pago de su servicio para evitar incomodidades por corte de servicio.